¡Capared llega a Monterrey!
Llevamos ahora nuestro trabajo a más lugares del país; esta vez a Monterrey, Nuevo León.
A partir del primer día del mes de febrero, Capared entra de lleno a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, llevando así nuestro trabajo a más lugares.
La encargada de Capared en Monterrey será Roxana Martínez, directora de Operaciones Zona Noreste.
Nuestro propósito como empresa de capacitación, es llevar nuestra forma de trabajar a nuevos lugares, que más empresas cumplan sus objetivos de la mano de expertos en diversas áreas de interés, además, lograr expandirnos a más zonas del país y apoyar día con día a un mayor número de organizaciones.
En Capared existe el compromiso de llevar a las empresas capacitación de calidad, para que las mismas creen ambientes de trabajo seguros procurando el bienestar laboral y la salud ocupacional en todas sus formas, con nuestra gran variedad de cursos y capacitaciones.

Conoce a Roxana Martínez
Cuenta con un máster en Educación, más de 6 años de experiencia en diseño e impartición de cursos, más de 16 años de experiencia en manejo de grupos dentro del mercado empresarial. Está certificada por el ITESM en aprendizaje por competencias.
Roxana se integra como Directora de Operaciones Zona Noreste de Capared.
¡Bienvenida al equipo, Rox!

#capared #caparedmx #caparedtecapacita #teamcapared #expertosenbienestarlaboral