Aviso de privacidad
Capacitación | Asesoría | Entrenamiento
Blog Capared

Un 2022 impredecible y extraordinario

»Este año que está por concluir ha sido extraordinariamente caótico… en el buen sentido de la palabra.»

La  palabra “caos” habitualmente se refiere a lo “impredecible”, sin embargo las variaciones lingüísticas  desplazaron este significado a lo que hoy conocemos como desorden o confusión. 

En está ocasión retomaremos su raíz de “impredecible” para compartirles que cada uno de los meses del 2022, fue para CAPARED y todo el equipo una ventana de oportunidad, retos, crecimiento y aprendizaje del cual estaba planeado el 50% (risa nerviosa) pues el otro 50% no fue tanto la falta de planeación, si no la apertura de nuevas estrategias, oportunidades y modos de llegar a nuestros participantes, a las empresas que se ocupan del desarrollo de su equipo, del bienestar emocional, mental y físico y que procura a toda costa mantener la salud y cero accidentes en el entorno laboral.

El “caos” fue el responsable de 2 Congresos muy importantes en la ciudad de Tijuana, B.C.: Salud y Prevención de Riesgos en las Empresas y Bienestar Laboral y Salud Ocupacional. Donde logramos reunir en un mismo recinto a proveedores, cámaras de ARHITAC, CANACINTRA y CANIRAC, patrocinadores, empresas y colaboradores interesados en tomar acciones preventivas que los lleven a mantener en un índice bajo el riesgo de accidentes, salud física y ocupacional en su equipo de trabajo. Con la participación especial del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

También nos permitió llegar al noreste de México, abriendo puertas en Monterrey, centro industrial y de negocios rodeado de montañas y una de las ciudades más ricas de Latinoamérica, donde ya encuentras nuestros servicios de capacitación, desarrollo y entrenamiento enfocados en el bienestar, la seguridad, salud y desarrollo de habilidades blandas y técnicas de tu equipo de trabajo.

Gracias a la red de instructores que hicieron posible cada curso, que compartieron su experiencia y conocimiento, que a través de sus palabras, dinámicas y ejercicios impulsaron la reflexión, innovación, resolución de problemas, conciencia y nuevas formas de crear lo inimaginable en cada participante; quien a su vez lo proyectó e implementó en su área laboral.

Y por último, en el mismo nivel de importancia; gracias a todos los que están detrás de cámaras, por ser la voz interna de CAPARED  través de la cual nos humanizamos y comunicamos el pensar, sentir y propuestas al mundo exterior.

En nombre de todo el equipo interno y externo que gira alrededor de nosotros y alrededor de quien gira CAPARED mismo, les deseamos felices fiestas y un año 2023 igual o más caótico que este que concluimos, pero con la raíz de lo impredecible permitiéndoles seguir creando e innovando para el cumplimiento de cada una de sus metas.

¡Felices fiestas!