Aviso de privacidad
Capacitación | Asesoría | Entrenamiento
Blog Capared

¡Aprende en nuestra Academia Virtual!

Queremos comenzar este 2023 con muchos nuevos conocimientos, aprendizajes y experiencias; es por eso que queremos mostrarte los primeros cursos del año de Academia Virtual Capared.

En esta modalidad puedes acercarte a nosotros de forma individual para tomar alguno de los cursos que estaremos ofertando semana a semana, sin necesidad de reunir un equipo o cierta cantidad de personas de tu empresa u organización.

Nuestros primeros cursos del mes de enero

Apuesta por tu aprendizaje personal y únete a nuestros cursos impartidos por nuestro equipo de expertos y expertas en la modalidad virtual.

Conoce uno a uno los cursos que estamos ofertando durante este mes y los objetivos de cada uno:

Momentos mágicos para tus clientes:

Objetivo: el participante va a identificar los momentos de verdad que tiene con sus clientes para crear momentos mágicos a través de una atención extraordinaria y el perfeccionamiento de procesos, sistemas, estrategias y departamentos con solidaridad, responsabilidad y empatía.

NOM-035: Índice de cumplimiento y acciones de control

Objetivo: El participante va a evaluar el índice de cumplimiento de la normatividad con base en lo exigible en la norma oficial; proponiendo acciones de control y preventivos de acuerdo a la evaluación realizada, generando una carpeta de evidencia vigente, con compromiso, honestidad y responsabilidad.

Rementalízate: Por un 2023 exitoso

Objetivo: el participante va a reflexionar sobre su situación actual, sus fortalezas y áreas de oportunidad para trabajar de una manera integrada y enfocada en el cumplimiento de sus metas personales, profesionales y de la organización a la que pertenece; con humildad, integridad y responsabilidad.

El precio por lanzamiento de la Academia Virtual es de $1,264m.n. por curso.
Incluye 8% IVA.

* Precio especial de $972m.n. si perteneces a alguna de las cámaras participantes.

* Las formas de pago son transferencia bancaria, depósito en tiendas OXXO y PayPal
* Al registrarte, puedes solicitar tu constancia DC-3
* Curso se imparte con un mínimo de 5 personas registradas, de lo contrario se reprogramará